¿Cuáles son las playas más populares de Tailandia?

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

¿Cuáles son las playas más populares de Tailandia?

By

El día de hoy vamos a emprender un viaje hacia las más hermosas playas tailandesas. Empezaremos nuestra ruta en la fabulosa y romántica Isla de Phuket, considerada por muchos como la Perla del Sur. Esta isla hechicera, que se presenta como una excelente opción de viaje cuando el frío apremia en Europa, nos da la oportunidad de visitar hermosas playas como la Patong Beach, un lugar para disfrutar del sol en la mañana, y de una intensa ruta de bares por la noche. Vale la pena mencionar que esta playa es considerado como un paraíso gay. Otra playa sumamente destacable es Nai Harn Beach. Otras 2 playas que no puedes dejar de conocer son Nai Thon Beach y Mai Khao Beach. Esta última se ubica en la zona noroeste de Phuket, específicamente a unos 11 kilómetros.

Dejemos Phuket y vayamos a visitar las Islas Phi Phi, también conocida como Koh Phi Phi, donde encontraremos podemos disfrutar de las cálidas aguas del Mar de Andamán, en la zona sur del país.

Otra playa hermosa de Tailandia es Khlong Dao Beach, ubicada cerca del pueblo de Ban Saladan.

No podemos dejar de visitar Khao Lak, un balneario ubicado a unos 80 kilómetros de Phuket. Vale la pena mencionar que en el año 2004, esta playa fue casi arrasada por el tsnunami, sin embargo hoy en día se encuentra totalmente reconstruida. Actualmente esta playa es uno de los lugares más visitados del país. Si te has cansado un poco de la playa puedes animarte a practicar ecoturismo en el Parque Nacional de Khao Lak que es un parque donde encontraremos bosques y montañas a orillas de Mar de Andamán.

¿Cuáles son las playas más populares de Tailandia?

Tags:
turismo |


Viajes y turismo