Holiday Inn lanza la Tarifa Segunda Luna de Miel en más de 158 hoteles

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Holiday Inn lanza la Tarifa Segunda Luna de Miel en más de 158 hoteles

By

Las tensiones de la vida moderna, la falta de tiempo y el estrés cotidiano, contribuyen a que la pareja se desgaste y el romanticismo se pierda. La luna de miel constituye una de las experiencias más románticas de la vida conyugal y es muy buena idea poder revivirla cuando la rutina se instala como una bruma en la vida de dos.

Diferentes estudios muestran que los niveles de romanticismo disminuyen entre un 15% y un 20% por cada cinco años de relación y queda totalmente relegado cuando la vida se hace más frenética.

Ahora, Holiday Inn lanza la conveniente Tarifa Segunda Luna de Miel para que puedas revivir con tu pareja aquél momento mágico, en cualquiera de los hoteles que participan con un precio muy especial y asequible para todos los bolsillos.

La promoción de Holiday Inn está disponible en 158 hoteles Holiday Inn y Holiday Inn Express de toda Europa, Medio Oriente y África, incluyendo Londres, París, Barcelona, Moscú, Turín, Colonia, Frankfurt, Valencia, Madrid Viena, Ciudad del Cabo, el Algarbe y Grecia, entre otros destinos.

Para poder disfrutar de esta promoción sólo es necesario escoger un hotel, exhibir una foto de su primera luna de miel y aprovechar un descuento mínimo de 25% en su estancia, válida entre el 5 de julio y el 31 de agosto de 2010 y reservadas entre el 6 y el 18 de julio.

El bono Tarifa Segunda Luna de Miel puedes descargarlo desde la red.

Una excelente propuesta para renovar tu pareja ¿no te parece?

Foto: IHG

Holiday Inn lanza la Tarifa Segunda Luna de Miel en más de 158 hoteles

Tags:
turismo |


Viajes y turismo