Hotel Aspen Tower: Hotel de 4 estrellas en Buenos Aires

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Hotel Aspen Tower: Hotel de 4 estrellas en Buenos Aires

By

Hoy en día la oferta hotelera en Buenos Aires, capital de Argentina, se está convirtiendo en muy variada, siendo cada vez mucho más atractiva para los turistas en búsqueda de un mejor servicio y espacios vistosos.

Por ello resulta interesante poder hacer referencia a un caso tal como el del Hotel Aspen Tower, el cual es considerado como un espacio destacado tanto para quienes buscan realizar viajes de turismo comunes como también de negocios.

Este hotel de 4 estrellas, creado especialmente para los turistas y viajeros ejecutivos, se ubica en la calle Paraguay 857 en el barrio de la Recoleta. Aquí se puede encontrar un total de 75 habitaciones dentro del Aspen Tower, las cuales cuentan todas con televisores LCD y un amplio espacio interno. También vale destacar los baños de algunas de estas ya que se encuentran revestidos en mármol y poseen jacuzzi y otros servicios de lujo si es que el cliente lo exige. Así mismo también hay que destacar el programa 100% Smile, con el cual si el cliente encuentra algún inconveniente y este no es solucionado en menos de 24 horas su día de estadía en el hotel va a terminar siendo gratuito.

Vale indicar que el hotel cuenta con un restaurante en su interior, así mismo también posee unos tres salones en su interior que en total brindan 300 metros cuadrados donde se puede hacer reuniones de negocios o también eventos de diversa clase gracias a contar con catering propio y sistema audiovisual si es que se llega a requerir.

Si te animas a hospedarte aquí, te interesará saber que puedes hacerlo desde 117 euros por noche.

Hotel Aspen Tower: Hotel de 4 estrellas en Buenos Aires

Tags:
turismo |


Viajes y turismo