Praga, una ciudad con encanto bohemio

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Praga, una ciudad con encanto bohemio

By

Praga es una hermosa ciudad, ubicada en pleno corazón de Europa. Allí encontraremos decenas de lugares muy interesantes para visitar. La calle principal de compras se llama Parizska, en ella podemos encontrar diversas tiendas de moda, y de las más importantes a nivel mundial como lo son Escada y Dior. Por otro lado, en la avenida Na Prikopech, que es peatonal, encontraremos gran número de tiendas de souvenirs donde pueden adquirirse productos típicos del país como lo son el cristal de Bohemia y las marionetas de madera.

En Praga también encontraremos cultura e historia, con interesantes museos y monumentos que visitar, entre ellos: el Museo del Arte Checo Antiguo, ubicado en el Castillo de Praga; el Museo de Smetana; el Museo de Cultura Judía de Praga; el Nacional de Tecnología y el Museo Nacional; el barrio Judío, donde se encuentra la lápida más antigua del mundo perteneciente a Aviador Kara y el puente de San Carlos, con 30 esculturas barrocas en las que se representan diversidad de santos.

Los vuelos a Praga pueden adquirirse a precios muy económicos si previamente realizamos su reserva vía Internet, esto se debe a que diversas compañías low cost ofrecen importantes descuentos y promociones a quienes utilicen este servicio. En estas vacaciones no te pierdas de visitar la preciosa Praga…

Foto vía:flickr

Praga, una ciudad con encanto bohemio

Tags:
turismo |


Viajes y turismo