¿Qué hacer en Shangai?

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

¿Qué hacer en Shangai?

By

En esta ocasión vamos a viajar hacia China, específicamente visitaremos la ciudad de Shangai. ¿Qué tipo de actividades podemos hacer aquí? Si eres un fanático de los autos, entonces te encantará saber que aquí se celebra el Salón del Automóviles de Shangai, donde podemos encontrar lo último en marcas chinas, las cuales cada vez tienen mayor valor en el mercado norteamericano y mundial debido a sus bajos precios.

Si eres un amante del turismo fluvial, entonces no debes dejar de dar un paseo por el río Huangpu que es un afluente que tiene una longitud de 97 kilómetros y cruza toda la ciudad. Vale la pena mencionar que es una ramificación del río Yangtze.

Ahora bien, si prefieres optar por un paseo por uno de los jardines más impresionantes de país, entonces no puedes dejar de visitar los Jardines de Yuyuan, el cal se ubica al norte de la ciudad. Vale la pena mencionar que estos jardines datan de la era de la Dinastía Ming, la cual gobernó la zona entre los años 1368-1644.

No cabe duda que una de las zonas que más llama la atención en Shangai es el famoso Bund, donde encontramos a altísimos rascacielos.

Si se trata de realizar compras, entonces lo mejor será visitar la calle Nanjing, conocido como el corazón comercial de Shangai. Asimismo si quieres comprar productos baratos, lo mejor será acudir a los diversos mercadillos de la ciudad

Una buena opción para admirar la ciudad desde una vista panorámica es optar por subir al mirador de la torre Jin Mao.

Finalmente te recomendamos practicar turismo religioso en el Templo del Buda de Jade.

¿Qué hacer en Shangai?

Tags:
turismo |


Viajes y turismo