¿Qué jardines botánicos visitar? (Parte 2)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

¿Qué jardines botánicos visitar? (Parte 2)

By

Toda la riqueza en flora de un país o una región resumida en un solo espacio, es así como podemos resumir de manera simple pero práctica lo que viene a ser un jardín botánico. Debido a esto también vale mencionarlos como espacios de amplio encanto turístico ya que uno no tan solo va a aprender de los detalles de cada planta existente, más que nada va a quedar impactado con la belleza de estas mismas.

Empecemos nuestro recorrido por jardínes botánicos importantes del mundo en el Jardín Botánico de Thurston, el cual se ubica en las Islas Fiji. Su ubicación no es difícil de poder apreciar ya que está en la isla principal del país, la cual es llamada Viti Levu teniendo una existencia de un siglo y tres décadas, teniendo no tan solo una importancia destinada a la rica variedad de especies de flora a hallar, en el centro mismo del jardín vamos a poder ubicar un museo que sirve para poder conocer la historia de Fiji y una gran torre de reloj.

Si vas de viaje por Venezuela, específicamente por la capital de Caracas, no puedes dejar de conocer el Jardín Botánico de la Universidad Central de Venezuela, más conocido como Jardín Botánico de Caracas. Se trata de un jardín botánico de 70 hectáreas de extensión, a donde podrás apreciar más de 2.500 especies de plantas de cientos de familias botánicas. La mitad de la exposición de plantas son nativas de Venezuela, mientras que el resto provienen de otras regiones de América, de África y de Asia.

¿Qué jardines botánicos visitar? (Parte 2)

Tags:
turismo |


Viajes y turismo