Ryanair instalará máquinas expendedoras a bordo de sus aviones

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Ryanair instalará máquinas expendedoras a bordo de sus aviones

By

¿Será otra de las bromas que acostumbra a hacer Ryanair? ¿Alguna nueva estrategia publicitaria de O’Leary?

Lo cierto es que la aerolínea irlandesa cada tanto, lanza comunicados que sorprenden. La compañía de bajo coste, ha anunciado ahora que como una manera de reducir los costes de su personal a bordo, instalará en breve máquinas expendedoras de varios productos en las cabinas de pasajeros de sus 225 aviones.

La instalación de las máquinas de venta se realizará progresivamente y en varias fases por cuanto se calcula que recién a partir del mes de junio, los pasajeros de la low-cost podrán adquirir bebidas frías y calientes, bocadillos, snacks, helados, cigarrillos sin humo, libros y hasta preservativos.

Con esta iniciativa, la aerolínea pretende disminuir el personal de cabina a bordo que se reduciría a la mitad quedando tan sólo dos auxiliares aplicados a las demostraciones de seguridad y otras funciones.

Daniel de Carvalho, vocero de Ryanair, informó que este proyecto permitirá a la compañía ‘reducir el número de auxiliares de vuelo, disminuir los costes, bajando así las tarifas de vuelo al público’.

Quedaremos a la espera de saber si se trata de otra movida publicitaria o, si es un anuncio cierto, cómo se compatibiliza esta reducción con las normativas vigentes de EASA que obliga a determinado número de Tripulantes de Cabina de Pasajeros cada tantos asientos.

Foto: Cuentos literarios

Ryanair instalará máquinas expendedoras a bordo de sus aviones

Tags:
turismo |


Viajes y turismo