Sol Meliá Cuba regala un 40% de descuento, en las vacaciones de invierno

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Sol Meliá Cuba regala un 40% de descuento, en las vacaciones de invierno

By

¿Deseas escaparle al invierno europeo? ¿Te agradaría celebrar la navidad en una playa de arenas blancas?

Me dirás que sí, si estuviera al alcance de tu bolsillo. Pues ya tenemos la solución para que tu deseo pueda hacerse realidad: quienes tengan previsto viajar a Cuba este invierno, serán beneficiados con un 40% de descuento en los hoteles de la Cadena Sol Meliá.

La prestigiosa cadena hotelera en Cuba, ha lanzado la promoción ‘Vacaciones en Cuba’ que beneficia con estos importantes descuentos a quienes hagan la reserva antes del 21 de diciembre.

Pero la oferta no se agota aquí sino que Sol Meliá Cuba tiene vigente hasta el 30 de noviembre el plan ‘Early Booking 2010’ que contempla una rebaja de 20% por reserva anticipada en todos los hoteles que la firma posee en la isla, para el año que viene.

La promoción incluye los 20 resorts  vacacionales con el sistema de Todo Incluido en Varadero, Cayo Largo del Sur, Cayo Santa María, Cayo Guillermo, Cayo Coco y Playa Esmeralda (Holguín).

Excelente servicio, clima templado, aguas cálidas, arenas blancas… un buen regalo que puedes hacerte a ti mismo para la próxima Navidad mientras esperas a Santa Claus tranquilamente tirado en una tumbona.

Vía: Expreso

Sol Meliá Cuba regala un 40% de descuento, en las vacaciones de invierno

Tags:
turismo |


Viajes y turismo