Submarinismo para todos los gustos

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Submarinismo para todos los gustos

By

Hoy vamos a practicar submarinismo. En el caso de Australia, generalmente la práctica del buceo se lleva a cabo en lugares alejados de la civilización, destacando en este aspecto los Parques Naturales protegidos o áreas turísticas de encanto natural. Toma el caso de la Gran Barrera de Coral de Queensland, tal vez el espacio turístico destinado al buceo más encantador de toda Australia gracias a la ya tan mencionada riqueza en flora y fauna. Además, ten en cuenta que son muchos los lugares donde poder realizar la práctica del buceo o bien tomar clases al respecto, recordemos que bien la gente de Australia está muy predispuesta a la práctica de diversas actividades deportivas, esto uno lo puede ver al llegar a cualquier ciudad.

Ahora viajemos hacia las Islas Maldivas, un país insular bañado por las aguas del Océano Índico. Este archipiélago conformado por 1.196 islas de ubica en Asia, específicamente al sudoeste de Sri Lanka e India. Es importante menconar que cuenta con poca profundida den sus aguas lo que lo hace muy accesible para buceadores principiantes. Asimismo te interesará saber que durante la travesía podrás apreciar arrecifes de coral y tortugas gigantes.

Es hora de viajar hacia Ecuador, específicamente a las Islas Galápagos, un destino ecológico sin igual hasta bañado por las aguas del Océano Pacífico, hasta donde llegan miles de turistas para apreciar en los fondos marinos especies animales ocmo el tiburón martillo, el pez espada, las ballenas, mantarayas y tortugas.

Seguidamente recomendamos a Palau en Micronesia, un país insular bañado por el Mar de Filipinas, a donde podemos apreciar especies como atunes, barracudas y mantas.

Submarinismo para todos los gustos

Tags:
turismo |


Viajes y turismo