Súzdal: Ciudad Rusa de Magnifica Arquitectura Clasica

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Súzdal: Ciudad Rusa de Magnifica Arquitectura Clasica

By

Súzdal es una ciudad que se ubica dentro de Vladímir, esto a su vez en Rusia. Puede que a primera instancia no sea de mucho interés para algunos debido a ser mayormente desconocida en Europa en comparación a otros destinos pero pese a ello hay que destacarla en su totalidad debido a ser denominada como un Patrimonio de la Humanidad en 1992.

En primera instancia se le puede llegar a considerar como un destino destacado para quienes aprecian la arquitectura medieval y clásica europea, siendo una de sus características más peculiares el hecho de tener una gran cantidad de iglesias si se ponía en comparación a la cantidad de habitantes.

Quien camine por las calles de Súzdal va a darse cuenta al instante que entre casas comunes hay varios monasterios e iglesias de imagen imponente, lo cual es un signo de la peculiaridad de la ciudad rusa. Pero pese a ello hay algunos ambientes que destacan por cuenta propia, como por ejemplo el Monasterio de San Eufemio Redentor, el cual fuera construido en 1532, donde se puede hallar una interesante colección de libros antiguos, o bien el Convento de María Protectora, propio del siglo XIV, donde iban al exilio las mujeres de la alta sociedad rusa. Si se desea ver atractivo natural vale destacar las orillas del río Kamenka o los ambientes donde están los molinos.

Más información: La bella y tradicional Súzdal

Foto: TripAdvisor

Súzdal: Ciudad Rusa de Magnifica Arquitectura Clasica

Tags:
turismo |


Viajes y turismo