Tallinn, una ciudad histórica con encanto

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Tallinn, una ciudad histórica con encanto

By

Tallinn es una de las ciudades más bellas de Estonia que cautiva a sus visitantes con sus impregnados aires medievales. El centro de la capital, conocido popularmente como Vanalinn, está amurallado. La plaza central, es uno de los lugares más encantadores de Europa, desde donde es posible contemplar los más encantadores atardeceres de verano.

Los viajeros podrán encontrar numerosos hoteles pertenecientes a la cadena hotelera Domina Inn, aunque podrán vivir una experiencia inolvidable en los hoteles baratos que son atendidos por sus propios dueños.

La Iglesia de la Gloria está situada al norte de la Plaza Raekoja, la misma está considerada como una de las piezas medievales más valiosas de Estonia. Merece atención especial su reloj del siglo XVII, creación atribuida a Christian Ackermann.

La Iglesia de San Olaf, en algún momento fue el edificio más alto de Europa. La alta y blanca fachada atrae la atención de los curiosos que recorren la ciudad. Desde aquí se pueden contemplar las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

El Kadriorg Palace fue construido en 1718 y es uno de los lugares más alegres de Tallinn. Su parque de ensueño atesora una gran diversidad de flores, despertando en los turistas, una sensación sumamente placentera.

Foto vía:flickr

Tallinn, una ciudad histórica con encanto

Tags:
turismo |


Viajes y turismo