Toda clase de turismo en Dubai

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Toda clase de turismo en Dubai

By

Dubai es una ciudad de contrastes, por un lado encontramos sus tradiciones musulmanas, muy rígidas; y por el otro nos encontramos con una vida sumamente moderna y cosmopolita donde destacan los altos edificios y los centros turísticos de lujo.

Por si no lo sabías, te contamos que Dubai es uno de los emiratos más poblados de los Emiratos Árabes Unidos. A nuestro paso por esta grandiosa ciudad encontraremos lugares de entretenimiento como discotecas y tiendas de lujo, así como playas y bahías por las que podemos pasear en cruceros y yates privados.

Si bien es cierto que en Dubai destaca la Torre Burj Dubai que será uno de los rascacielos más altos del mundo (aún se encuentra en proceso de construcción) y Deira Dubai, que es la zona portuaria de la ciudad; también podemos visitar otros lugares como la Casa del Jeque Saeed Al Maktoum que es una casa museo que data del año 1896 y que es una antigua residencia de un gobernante nacional. Si de turismo cultural se trata podemos animarnos a visitar el Museo Dubai.

Sigamos con nuestra ruta cultural para conocer el Colegio Al Ahmadiya, el cual data dl año 1912, y que se destaca como la primera escuela de la zona.

En el campo religioso destaca la Mezquita de Sharia, la cual tiene en pie 200 años, donde solo está permitido el ingreso de hombres.

También podemos ir hacia el distrito de Bastakiya que conforma la zona antigua de la ciudad. Debes saber además que en Dubai se encuentra el más lujoso complejo hotelero así como los más bellos chalets.

Toda clase de turismo en Dubai

Tags:
turismo |


Viajes y turismo