Trang (8)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Trang (8)

By

Sigamos con las cuevas y las cascadas de Trang:

-Tham Khao Chang Hai: Es una de las cuevas más grande de todas las que hay en la provincia y en su interior se pueden ver impresionantes formaciones rocosas. Está al este de Trang en la provincia de Amphoe Nayong.

-Namtok Ton Te: A cuarenta y seis kilómetros de la ciudad de Trang se ubica esta cascada, la más grande de la provincia gracias a su caída de trescientos veinte metros. Debajo hay una ladera boscosa con abundante vegetación. Para llegar hasta la cima se puede subir por un camino preparado para ello y de verdad, merece la pena.

-Namtok Sai Rung: Está a las afueras de la ciudad, en el kilómetro 12 de la autopista 4125 y es una cascada muy conocida entre los lugareños porque cuando brilla el sol, en el agua sobre el que cae la cascada se ve claramente el arcoiris.

-Namtok Phrai Sawan: Está a tres kilómetros de Sai Rung y es otra popular cascada. Cuenta con siete saltos de agua que van a parar a un estanque de cristalinas aguas al que muchos acuden a darse un chapuzón ya que se ve perfectamente cuanto cubre por todos lados, por lo que es menos peligroso que otros estanques.

Foto vía: Thai 2 Hotels.

Trang (8)

Tags:
turismo |


Viajes y turismo