Transporte en Amsterdam

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Transporte en Amsterdam

By

Los viajeros que realizan vuelos a Amsterdam se encuentran con una gran oferta de medios de transporte públicos y privados desde que llegan al aeropuerto. En la ciudad hay transportes verdaderamente llamativos, pudiendo encontrar desde pintorescos carruajes hasta las más sofisticadas bicicletas.

Las bicitaxis están consideradas como uno de los medios más prácticos y económicos. Se trata de un vehículo constituido por dos asientos, llevados con un timonel que guiará a los paseantes hasta los sitios más concurridos de interés turístico. En la plaza Dam, justo al lado del museo de cera Madame Tussauds se sitúa la parada de estos llamativos medios de transporte.

Las embarcaciones constituyen el medio idóneo para los aventureros que deseen apreciar las vistas más encantadoras de la ciudad. Diariamente se ofrecen atractivas excursiones guiadas en lancha. Aunque los más experimentados podrán rentar remos a pedal o modernos botes, teniendo la libertad de armar sus propias rutas.

Los coches de caballos habitualmente recorren las calles menos transitadas de la ciudad y proponen un paseo muy agradable para quienes deseen conocer los rincones más románticos y taciturnos de la ciudad. Por lo general están estacionados en la plaza Dam, frente al Palacio Real.

Foto 1 vía:flickr Foto 2 vía:flickr

Transporte en Amsterdam

Tags:
turismo |


Viajes y turismo