Turismo cultural en Quito, la perla de Ecuador

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Turismo cultural en Quito, la perla de Ecuador

By

Quito es una maravillosa ciudad, la segunda más poblada de Ecuador con 2 millones de habitantes, y su capital. Está rodeada de increíbles montañas, de parte de la Cordillera de los Andes, además, muchos volcanes y nevados le conceden al entorno de Quito un punto máximo de belleza. Es una ciudad con una riqueza cultural envidiable, donde se destacan principalmente sus museos y su marcado aire cosmopolita. No por nada ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En Quito podremos disfrutar de increíbles vistas a titánicos volcanes como Cotopaxi, Guagua Pichincha, Pasochoa, Corazón y Cayambe, entre otros. Otro gran atractivo de esta ciudad es su amplia oferta gastronómica, con más de 300 restaurantes distribuidos por varias zonas donde podremos saborear todo tipo de platos típicos del lugar.

Sin dudas la ciudad de Quito ha sido la que más turistas ha recibido en los últimos años, en toda Latinoamérica. Su turismo ha crecido mucho debido a su inmensa oferta cultural, con infinidad de museos y monumentos magníficos que visitar.

Algo importante que destacar son los vuelos a Quito, podremos adquirirlos con interesantes descuentos y promociones, y de la manera más fácil: vía internet. Quito es la ciudad ideal para pasar unas divertidas vacaciones en familia o con amigos, no te la pierdas…

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Turismo cultural en Quito, la perla de Ecuador

Tags:
turismo |


Viajes y turismo