Turismo en contacto con la Naturaleza

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Turismo en contacto con la Naturaleza

By

El día de hoy vamos a viajar algunos destinos ideales para practicar turismo en contacto con la naturaleza. Empecemos viajando a la ciudad de Nueva York, aunque no lo creas aquí se pueden encontrar destinos ideales para estar en contacto con la belleza natural. Por ejemplo, destaca el parque Adirondack, el cual se ubica St.Regis Canoe Area. Aquí podemos optar por realizar paseos en canoa así como otros deportes, donde destaca sin duda la pesca. Sin duda es un excelente lugar para las excursiones y los picnics.

El Perú es sin duda una de las mejores áreas de Sudamérica para practicar turismo natural. Por ejemplo, si se trata de apreciar hermosos paisajes andinos y disfrutar de deportes de aventura, nada mejor que viajar con dirección a la Cordillera de los Andes. Si prefieres descubrir diversos tipos de animales y flores, entonces no puedes dejar de visitar uno de los lugares con mayor biodiversidad. Nos referimos a la Amazonía Peruana. En la selva también podemos visitar al Parque Nacional del Manu y la Reserva de Tambopata Candamo.

En la costa peruana sin duda destaca la Reserva Nacional de Paracas, donde se pueden visitar las colonias de lobos marinos. También debemos señalar que en las Lagunas de Mejía se puede practicar turismo ornitológico. Cerca a la ciudad capital de Lima encontramos a las Lomas de Lachay, un oasis en pleno desierto.

Finalmente nos trasladaremos hacia Nicaragua, país centroamericano que nos ofrece una serie de destinos naturales impresionantes. Entre ellos vale la pena destacar a la Reserva Biológica del Indio Maíz, a la Reserva de la Biosfera Bosawas, y al Volcán Mombacho.

Turismo en contacto con la Naturaleza

Tags:
turismo |


Viajes y turismo