Turismo familiar en Salou: sol y playa

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Turismo familiar en Salou: sol y playa

By

Salou es un destino vacacional por excelencia. Debido a su privilegiada ubicación, a 110 kilómetros al sudoeste de Barcelona, recibe una gran afluencia de veraneantes provenientes de todo el país y del resto de Europa. Entre los meses de junio y agosto, se pueden encontrar viajes muy baratos a través de las agencias de turismo que operan a través de Internet.

Las atracciones de interés lúdico, han hecho de Salou el destino preferido por parte de los grupos familiares que desean disfrutar de las mejores playas en un entorno seguro. Quienes viajen con niños, tendrán la posibilidad de programar numerosas actividades y visitas a los parques temáticos más famosos de la región. A continuación los conoceremos con más detalle:

-Parque temático Port Aventura: Desde Salou, se puede llegar en coche en muy pocos minutos hasta este fascinante parque donde se ofrece una gran variedad de actividades para todo tipo de público (desde los más pequeños).

Es importante destacar que Port Aventura también posee un sofisticado complejo donde se incluyen: hoteles, restaurantes, bares y una increíble oferta de espectáculos.

-Parque Acuático Caribe: Se encuentra justo al lado de Port Aventura y cautiva a sus visitantes con su acentuado aire caribeño y su gran oferta de actividades de entretenimiento. Comprende cerca de 9.000 m2 y entre algunas de sus instalaciones y servicios se destacan: área para tomar sol con tumbonas, juegos acuáticos, piscina cubierta climatizada, entre otros.

Los veraneantes que han tenido el privilegio de viajar a Salou con su familia, sólo piensan en volver. Compruébalo tú mismo este verano.

Foto 1 vía:flickr Foto 2 vía:flickr

Turismo familiar en Salou: sol y playa

Tags:
turismo |


Viajes y turismo