Turismo rural y de aventura en el Parque Nacional Nahuel Huapi

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Turismo rural y de aventura en el Parque Nacional Nahuel Huapi

By

El Parque Nacional Nahuel Huapi se destaca por ser el primer Parque Nacional en Argentina, y el cual se formó con la intención de proteger su belleza paisajística y ecológica.

Te interesará saber que este parque ubicado en Neuquén, específicamente en Bariloche, posee 710.000 hectáreas de bosques, glaciares, montañas y vegetación, y además se presenta como un espacio en donde podemos practicar trekking y camping por lo que es un excelente destino para unas vacaciones tanto de invierno como de verano.

Si eres un viajero ecologista, te interesará saber que aquí tienes la oportunidad de observar árboles como las nativa coihue, alerce, mañiú así como cipreses. En cuanto a los animales podemos ver cantidad de felinos como pumas, y otros mamíferos como zorros.

Cerca de la zona, podemos conocer uno de sus lugares más visitados es el pequeño Puerto Blest, perfecto para hacer una excursión sobre el Lago Frías.

No podemos dejar de conocer el Cerro Tronador que es una de las cumbres más altas de la zona pues tiene nada menos que 3554 metros de altura. Por si no lo sabías, te contamos que se trata de un volcán inactivo que se posa sobre la Cordillera de los Andes.

Si te animas a practicar turismo rural y de aventura en el Parque Nacional Nahuel Huapi te encantará saber que a sus alrededores puedes encontrar una serie de hoteles, cabañas y espacios para camping. Además puedes practicar deportes de aventura como kayak, canotaje y hasta buceo. No esperes más y disfrutemos de todas las numerosas alternativas que el Parque Nacional Nahuel Huapi ofrece al turista.

Turismo rural y de aventura en el Parque Nacional Nahuel Huapi

Tags:
turismo |


Viajes y turismo