Un libro que te lleva a viajar por lugares abandonados y patrimonios olvidados

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Un libro que te lleva a viajar por lugares abandonados y patrimonios olvidados

By

Para aquellos que buscan hacer otro tipo de turismo, un turismo especial que tiene que ver con la búsqueda de lugares insólitos, exóticos o poco conocidos, se ha editado una nueva guía que es, a la vez, una especie de reportaje fotográfico sin igual. Se trata de una obra realizada en conjunto por la fotógrafa e inventaria Sylvain Margaine y David Margaine que además de autor, ejerce como compositor e intérprete en varios grupos musicales (se lo puede escuchar en Trois ptits points y The little Psychedelics Flowerz).

El libro, que está editado en castellano, francés, inglés e italiano, permite descubrir el lugar donde se filmó la película ‘Doce monos’, la ciudad natal de Michael Jackson, hoy ciudad fantasma, la ciudad olímpica del Berlín de 1936, iglesias abandonadas, castillos olvidados, estaciones de trenes, prisiones y asilos cerrados, un cementerio de locomotoras oxidadas, fábricas abandonadas, estaciones de metro fantasmas.

Las excelentes fotos van acompañadas de textos que a veces son explicativos y otras veces misteriosos o llenos de fantasía. Editado por Ediciones Jonglez, se titula ‘Lugares Abandonados. Descubrimientos insólitos de un patrimonio olvidado’ y su precio de venta es de 35.00 euros.

Vale la pena tenerlo en nuestra biblioteca.

Un libro que te lleva a viajar por lugares abandonados y patrimonios olvidados

Tags:
turismo |


Viajes y turismo