Vacaciones en Alicante

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Vacaciones en Alicante

By

La capital de la Costa Blanca es un destino turístico por excelencia, lo cual puede evidenciarse con la constante demanda de vuelos a Alicante por parte de cientos de turistas de todo el país. Las zonas de interés histórico y cultural de la ciudad, junto con los bellos parques, las modernas tiendas, y un centro urbano con decenas de negocios hacen que Alicante sea el destino ideal para vacacionar

Por otra parte, sus playas de fina arena son las grandes anfitrionas del verano. Los pubs elegantes y los restaurantes prestigiosos dominan la zona más moderna de la Alicante, la cual se extiende entre la fachada marítima, la Explanada de España y la concurrida Avenida “X” de Alfonso El Sabio.

La oferta de entretenimiento nocturno en Alicante es verdaderamente interesante. Por las noches, alicantinos y visitantes de todas las edades se dan cita en “El Barrio”, una zona peatonal del casco antiguo ubicada en las inmediaciones de la Concatedral.

Los turistas no deben abandonar Alicante sin visitar la renombrada Isla de Tabarca. En el Puerto Deportivo de la ciudad, los viajeros encontrarán modernas embarcaciones para disfrutar de una experiencia inolvidable. Durante el trayecto que conecta a Alicante con la Isla de Tabarca, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar del paisaje costero de esta zona.

Foto 1 vía:flickr Foto 2 vía:flickr

Vacaciones en Alicante

Tags:
turismo |


Viajes y turismo