Vacaciones en las playas de África

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Vacaciones en las playas de África

By

África es un continente que nos ofrece no solo la posibilidad de visitar parques nacionales sino que además ofrece maravillosas playas. Podemos empezar nuestra ruta playera en la costa de Ciudad del Cabo, donde encontramos a playas atlánticas de temperaturas bajas. Vale la pena mencionar que las playas de Ciudad del Cabo, por lo general mezclan arenas y vegetación. Asimismo en varias de ellas se puede apreciar cómo las tortugas anidan. Asimismo son buenos destinos para avistar ballenas jorobadas.

Es hora de trasladarnos hacia Durban, a donde encontramos varias playas con bandera azul. Una de las playas más destacables es Umhlanga, una playa de arena y rocas a donde se pueden practicar diversas posibilidades de deportes náuticos como el surf, el buceo, y e windsurf. Al norte de Durban encontramos a la Playa Willard, la cual se destaca por sus arenas doradas. También es un buen destino para buceadores. Otras playas recomendables son Marina Beach, Margate, Ramsgate y Humewood.

Es hora de viajar rumbo a Malawi, a donde encontramos espectaculares playas vírgenes a donde podemos descansar, alejados del bullicio.

En Egipto por ejemplo destacamos a las playas del Mar Mediterráneo y del Mar Rojo. Sin duda la playa favorita de los turistas es Sharm el Sheik pues es la zona del Mar Rojo en donde las aguas son más transparentes. Te interesará saber que este destino es considerado como uno de los mejores para practicar buceo.

Si viajas rumbo a Zanzibar en Tanzania, encontrarás maravillosas playas bañadas por el Océano Indico. Las playas de Zanzibar se destacan por tener arenas blancas bañadas por aguas de color turquesa.

Vacaciones en las playas de África

Tags:
turismo |


Viajes y turismo