Viajar para estudiar estética y belleza

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Viajar para estudiar estética y belleza

By

El día de hoy vamos a realizar un viaje temático, vamos a viajar para estudiar estética y belleza ¿Qué te parece? A continuación conoceremos algunas de las más destacadas escuelas del rubro a nivel mundial.

Uno de los más importantes actualmente, y con varias décadas a cuestas, viene a ser el Western Beauty Institute, una de las más respetables escuelas que forja a expertos en esta clase de temas. Con medio siglo a cuestas de existencia, esta escuela californiana enseña a sus alumnos todo lo concerniente a temas como el cuidado de cabello, manicurismo, estética, cuidado de la piel y consulta de imagen para que se puedan desenvolver en estos campos desde un punto de vista mucho más amplio y técnico. El Western Beauty Institute posee campus en Los Angeles para atender al amplio número de alumnado que se suma cada año.

En cuanto a Europa, una de las opciones primordiales a tener en cuenta por temas del idioma viene a ser España, es aquí en donde encontramos al CEM Escuelas Europeas de Estética, ubicado en Barcelona, centro de estudios sobre temas de estética creado en 1973, dando a notar la importancia que ha tenido en todas estas décadas de historia. Se caracteriza por presentar espacios muy bien equipados con lo último en tecnología en el tema así como también se puede hallar sucursales en países como Costa Rica y otros punto de América Latina, siendo la primera la de España.

En México se debe nombrar a la Escuela de Cosmetología y Cosmiatría Integral S.C., con cerca de 15 años en el negocio ha podido obtener dos centros de enseñanza, uno en la capital y otro en Guadalajara, esto debido a la alta aceptación que mantuvo desde un inicio.

Viajar para estudiar estética y belleza

Tags:
turismo |


Viajes y turismo