Visita a las Islas Cícladas

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Visita a las Islas Cícladas

By

Hoy hemos decidido viajar a las Islas Griegas, específicamente vamos a realizar un viaje rumbo a las Cícladas, a donde podemos visitar Antiparos, un pequeño paraíso playero, bañado por el Mar Egeo. Vale la pena mencionar que en esta isla tenemos la posibilidad de visitar el poblado de Chora, considerada como una de las más hermosas villas de la zona.

Es hora de trasladarnos hacia Naxos, otra pequeña isla griega, a donde encontraremos playas de arenas blancas.

Por su parte, Andros, es considerada como la isla más septentrional del archipiélago de las Cícladas. Si buscabas un lugar de paz y tranquilidad, nada mejor que este destino en particular.

Es hora de dirigirnos hacia Tinos, una isla que tiene una extensión de 350 kilómetros cuadrados. Aquí puedes animarte a practicar turismo religioso, visitando la Catedral de Hora.

Por su parte, Delos es considerada como una de las islas más arqueológicas, culturales y mitológicas de las cícladas.

También puedes animarte a visitar Ios, considerada como el paraíso del sol, la música, el sexo y el alcohol. Si buscabas diversión, nada mejor que venir hasta aquí y gozar de una fantástica vida nocturna. Vale la pena mencionar que la temperatura promedio en la isla es de 30 grados centígrados. ¿Estás listo para disfrutar de un verano intenso?

Folegandros es la isla más pequeña de las Cícladas, y es ideal para disfrutar de paseos en barco.

Ahora vayamos a conocer Sikinos, otra de las islas más pequeñas y menos habitadas de las Cícladas, sin embargo es considerada como una de las más hermosas.

¿Qué esperas para organizar tus próximas vacaciones en las Islas Cícladas?

Visita a las Islas Cícladas

Tags:
turismo |


Viajes y turismo