Whitepod, un hotel iglú en los Alpes Suizos

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Whitepod, un hotel iglú en los Alpes Suizos

By

¿Quién no ha soñado de niño con poder dormir en una de esas singulares viviendas de forma semicircular, construidas con bloques de hielo?

Ahora tu sueño infantil puede hacerse realidad en medio de los Alpes Suizos. Se trata de una de las propuestas hoteleras más originales que, situada a más de 1.400 metros de altura, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de hospedarse en un auténtico iglú.

Whitepod, es un resort ecológico, un complejo situado en el pueblo de Cerniers, al pie de la cordillera montañosa de los Dents-du-Midi, que consta de 15 iglús, cada uno decorado de manera diferente, todos acordes al lugar y con cuidado de hasta el más pequeño detalle.

Todas las habitaciones cuentas un una cama extra grande, chimenea de leña, mobiliario de montaña y un porche que asoma a las más extraordinarias vistas sobre las montañas.

Sofía de Meyer, tuvo la idea de crear un espacio donde los huéspedes pudieran disfrutar de la belleza y magnificencia del paisaje de manera de poder armonizar cuerpo y mente en un ámbito de perfecta armonía. Para ello, el complejo también cuenta con un centro de belleza y spa.

El centro dispone de pistas privadas de esquí, así es que los amantes de los deportes de invierno también estarán a sus anchas en este paraíso alpino que tiene un costo aproximado de 500 euros.

Muy lejos de la imagen circunspecta que se le atribuye, Suiza ofrece emocionantes experiencias.

Foto: Idealista.com

Whitepod, un hotel iglú en los Alpes Suizos

Tags:
turismo |


Viajes y turismo